La caída de una persona desde el cuarto piso puede ser mortal y más aún si tienen una corta edad. Sin embargo, una niña ha sorprendido a todos luego de que sufriera una terrible caída y se levantara como si no hubiera pasado nada. Las imágenes de este accidente se volvieron virales en distintas redes sociales.
Este accidente ocurrió en la ciudad siberiana de Tomsk en Rusia, y las imágenes de la menor se difundieron en distintos portales web alrededor del mundo y muchos usuarios quedaron muy impactados.
De acuerdo al video viral que se difundió en distintas redes sociales, la niña cayó al vacío desde la ventana de su casa ubicado en el cuarto piso de un edificio. La menor pudo sobrevivir al impacto tras aterrizar en un colchón de nieve, de donde luego de unos pocos segundos se levantó sola y regresó a su hogar.
Los padres de la menor no dudaron el llevarla rápidamente al hospital pues a pesar de que la nieve amortiguó su caída, los médicos que la atendieron revelaron su diagnóstico: traumatismo craneoencefálico y una contusión abdominal.
La niña pasó una noche en la unidad de reanimación y ahora se encuentra en una habitación del área general. La policía de Rusia, por su parte, se encuentra investigando cómo sucedió el incidente.