Una amistad muy extraña. Los gatos se han caracterizado por ser animales un poco huraños; sin embargo, este felino sería la excepción pues adoptó a unos chanchitos que su dueña salvó del matadero. Las imágenes se volvieron virales en YouTube.
Adrienne Jacobs, de 32 años, dirige el dirige el Wild Things Sanctuary en Union Point, Georgia, Estados Unidos. Ella recientemente había rescatado una camada de lechones debido a que su criador los iba a sacrificar por lo que decidió llevarlos a su casa.
PUEDES VER: Argentino queda en 'shock' al comprar menú a 10 soles en Perú: "Casi 3 dólares y en mi país mil pesos"
Como se puede ver en el video de YouTube, los tres cerditos habían dejado de amamantar muy rápido y en cuestión de horas se volvieron amigos de un gato llamado Mac.
El felino no tuvo problemas con la llegada de sus nuevos amigos y hasta comenzaron a tomar siestas juntos. Adrianne un día se percató que los lechones quisieron mamar del gato y para sorpresa, Mac los dejó.
Este adorable momento fue registrado en video por la joven que no dudó en publicarlo en sus redes sociales, pero dónde adquirió más popularidad fue cuando se compartió a través del canal ‘Carters Clip’.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.