Mía es una perrita que vive en Vancouver, Canadá, y le encanta la playa, tanto así que intenta llevar a su dueña a ese lugar cada vez que salen juntas a la calle. Su historia se ‘robó’ el corazón de todos en Instagram.
Según su dueña, cuando el can tenía aproximadamente 5 meses de edad, fue por primera vez a la playa y rápidamente quedo encantada. A la perrita le encanta nadar, cavar en la arena y perseguir su pelota.
La casa donde vive Mía no está lejos de la playa por lo que cada vez que sale a pasear con su dueña y ambas pasan por la ruta que las llevaría a ese lugar la mascota se detiene y se mantiene firme esperando que la joven cambie de opinión.
“Ella sabe el camino de memoria”, dijo su propietaria, Yoshi Lok, a The Dodo. “¡También sabe que, si sigue yendo hacia el norte, eventualmente llegará a la playa, por eso siempre se detiene en seco y tira de mí cuando nos dirigimos en la dirección opuesta a la playa!”, añadió.
Yhosi aseguró que en ocasiones ha tenido que sobornarla con golosinas para que vuelva a caminar y que su mascota no se siente muy feliz cada vez que no la puede llevar a su lugar favorito. Un video publicado en Instagram se volvió viral y muestra cómo se divierte con la pelota en la arena.