A través de Facebook se han publicado unas fotografías que han conmovido a los usuarios debido a que cuenta la historia de un niño que se perdió en Estados Unidos. Lo impresionante es que cuando las autoridades encontraron al menor se percataron que estaba resguardado por un perro de raza pitbull.
Una mujer contó que vio al niño caminando junto al perro y en pijama por lo que decidió tocar las personas para saber si había salido de alguna casa. “Llamé a las puertas de arriba a abajo de la calle. No hubo respuestas; nadie que respondió, no reconocían al niño”.
Por ello publicó la foto del menor en su cuenta de Facebook y su padre fue quien lo reconoció e inmediatamente salió en su búsqueda. Los padres no se explican cómo es que el niño salió de su casa y están agradecidos con la mujer por ayudarlos.
Sin embargo, lamentaron no poder adoptar al can, pero la Policia de Missouri que atendió el caso quiso quedárselo. Para ellos, el perro demostró ser “contratado” para ayudar a los uniformados a proteger más niños.
La publicación cuenta con miles de ‘likes’ y cientos de comentarios. “Sí, es increíble que el niño pequeño esté bien, pero tenemos que asegurarnos de que su perro guardián también esté a salvo”, “El perro arriesgó su propia seguridad y libertad por el bebé”, escribieron los usuarios de las redes sociales.