Se volvió viral en TikTok. Un hombre jamás imaginó que su demora en casarse iba a ser confrontada por su pareja, quien acudió vestida de novia hasta su trabajo acompañada de su testigo y un pastor para que se casaran ¿el motivo? Él le habría pedido la mano hace dos años, pero todavía no daban el siguiente paso. El curioso hecho se registró en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la joven vestida de novia y usando una mascarilla camina por los pasillos de un establecimiento en busca de su ‘futuro esposo’, acompañada de una dama de honor y un pastor. Al encontrar a su novio, le pide casarse con él de una vez por todas.
“Me pusiste este anillo en el dedo hace dos años y es hora de hacerlo o cortar. Vamos a casarnos aquí mismo o me voy. Terminamos. Se acabó. Traje a un pastor; a Emily, mi dama de honor”, se le oye decir a la mujer al comienzo del video viral de TikTok.
Este episodio llamó la atención de varios compradores y la joven tuvo que voltearse a explicarles que “finalmente iba a hacerlo, iba a cumplir su palabra de casarse”, en referencia a su novio que lucía muy confundido en el clip de TikTok.
“Al menos pudieron haberme avisado antes de esto”, dijo el hombre casi al finalizar el material audiovisual difundido en las redes sociales, retirándose del local acompañado de su novia, su testigo y el pastor para presuntamente darse el sí. Sin embargo, no hay un video que confirme esa oficialización.