Una joven madre se ha vuelto 'popular' en Facebook tras la difusión de unas imágenes virales, donde se la ve junto a sus hijos haciendo hasta lo imposible para que ellos asistan a sus clases virtuales durante la pandemia del COVID-19.
Como se sabe, la letal enfermedad del coronavirus ha ocasionado que todos los estudiantes a nivel mundial se vean obligados a estudiar de manera online para evitar la propagación del virus.
LEE MÁS: Madre piensa que su hijo será detenido por la policía y se ‘desmaya’ para impedirlo [VIDEO]
Sin embargo, no todas las familias cuentan con los recursos económicos para este nuevo tipo de educación, como es el caso de esta madre de familia que se las ingenia para que sus menores hijos no falten a sus clases online, pese a no tener dinero.
Según contó el autor de la publicación viral, la progenitora de ambos menores se gana la vida limpiando autos en la Ciudad de México y no cuenta con el dinero suficiente para pagar el Internet en su casa, pero esta inteligente mujer busca otras opciones para que sus hijos asisten a sus clases virtuales de “Aprende en Casa II”, similar al programa de “Aprendo en Casa” en Perú.
PUEDES VER: Le hace creer a su hijo que está hablando con su ‘youtuber’ favorito y él termina llorando [VIDEO]
En las imágenes virales de Facebook se observa cómo la mujer está al lado de sus hijos ayudándolos con sus tareas virtuales en plena calle y utiliza el Internet público para cumplir con los deberes que le han dejado a sus niños.
“Es un orgullo saber que aún y con dificultades, las personas no se rinden”, se lee en la descripción del video viral de Facebook, que tiene miles de 'Me gusta' en la popular red social.
Cabe resaltar que los internautas en las redes sociales han aplaudido la acción de la mujer con sus hijos ante las dificultades que les toca pasar ante la crisis de COVID-19. "La mejor madre del mundo", "Nosotras las madres hacemos todo por nuestros hijos" o "Qué hermoso", señalaron los cibernautas, quienes no tardaron en volver tendencia la publicación de Facebook en países como México, Colombia y EE.UU.