Un tierno video viral de YouTube demostró que la amistad no distingue especies, pues tiene como protagonistas a un delfín y un perro que forjaron una gran afinidad cuando se conocieron en un acuario de Florida, Estados Unidos.
Kevin es el nombre del curioso can de raza golden retriever, quien visita a diario a un delfín descartado que responde al nombre de Winter. Pese a que la reciente pandemia COVID-19 no permite que lo pueda visitar tan seguido como quisiera, el perrito recibió una gran sorpresa.
LEE MÁS: Perro se pone celoso del bebé de su dueña y le 'exige' que también lo bese como a él [VIDEO]
Como se puede ver en el video viral de YouTube, el can fue invitado por Clearwater Marine Aquarium para que visitara a su entrañable amigo, un pequeño delfín que fue rescatado por la asociación.
“Su parte favorita fue definitivamente conocer a Winter y también poder nadar en Winter Zone, con algunos especialistas en cuidado de animales”, contó la dueña de Kevin a través de su cuenta de Instagram.
El can incluso de animó a nadar con Winter, pero siempre con la compañía de su juguete: un pato de hule de color amarillo. El perrito, aunque temeroso del agua, se aventuró a compartir con el delfín, demostrando el cariño que le tiene.
PUEDES VER: Perro hace 'berrinche' para que su dueña le dé comida en el hocico y no en su plato [VIDEO]
“Esta imagen es tan pura que, honestamente, me hace llorar. Kevin es mi mayor aventura y tengo mucha suerte de poder vivir la vida con él”, dijo la joven en el video viral publicado en el canal de YouTube del acuario.