En los últimos días se ha vuelto viral un divertido reto de TikTok que ha sacado más de una sonrisa a los usuarios. Esto consiste en grabar las reacciones de las personas al ver a los denominados “bebés feos”.
Este reto viral de los “bebés feos” ganó mucha popularidad debido a que los usuarios de las redes sociales han decidido captar las divertidas reacciones de sus madres, abuelas y hasta tías lo que ha terminado de arrancar las mejores carcajadas.
Como se puede ver en los videos virales de TikTok, los usuarios muestran la fotografía del bebé a su familia y le preguntan qué le parece el supuesto hijo recién nacido de su amiga a lo que las señoras, en su mayoría, responden que son “feos”.
Lo curioso es que luego le dicen que se trataba de una videollamada y las mujeres tratan de disculparse que el niño es lindo y otras se muestran avergonzadas por sus comentarios.
Los distintos videos virales publicados en TikTok han tenido una gran acogida y muchos de los internautas están haciendo sus respectivos videos para ver las reacciones de sus madres al ver a un “bebé feo”.