Una tierna anciana se volvió viral en las redes sociales luego que celebrara de una manera muy interesante su cumpleaños número 103. Ella pensó que el mejor regalo sería hacerse su primer tatuaje de toda vida. La curiosa historia se volvió tendencia en Facebook.
La protagonista de esta historia se llama Dorothy Pollack, una anciana que recientemente cumplió 103 años y decidió revisar la lista de deseos que tenía. Es así que decidió que su primera aventura sería hacerse el tan ansiado tatuaje de rana en honor a lo único que ama más que a la cerveza y las hamburguesas.
La historia de Dorothy no tardó en volverse viral en Facebook y otras redes sociales. La abuelita cumplió 103 años en un asilo de ancianos ubicado en Muskegon, Michigan en Estados Unidos. Ella pasó muchos meses en cuarentena debido al coronavirus por lo que se deprimió mucho al no poder ver a su familia.
Una enfermera le comunicó esto a su familia y decidieron sacarla. Tras unas largas semanas, Dorothy decidió que quería un tatuaje. “Fue muy emocionante porque hace años mi nieta quería que obtuviera uno y yo no lo hice”, contó la anciana a medios locales.
MIRA TAMBIÉN: Abuelita remece las redes sociales al demostrar su gran habilidad para el baile [VIDEO]
Dorothy decidió que era lo que quería y fue al lugar para que le hicieran una linda y tierna ranita. Luego de hacerse el tatuaje dijo que le “encantaba”. La curiosa historia ha conmovido a todos en Facebook donde han señalado que les gustaría llegar a esa edad con la vitalidad de la anciana de 103 años.