Una mujer compartió un singular momento que vivió al lado de su perro en Facebook y que no tardó en hacerse viral en todas las redes sociales ¿Qué pasó? El hecho ocurrió en una veterinaria y, al parecer, la joven dueña había sacado a su mascota con mentiras de su vivienda para llevarlo al establecimiento de salud; sin embargo, este al descubrir su mentira tuvo una particular actitud que llamó la atención de muchos en Internet.
Como se sabe, hay miles de videos de adorables mascotas en las redes sociales mostrando su descontento al acudir a sus chequeos médicos y se han vuelto muy virales en las plataformas más populares de la web. Así como el caso de un enorme perro, que tuvo una singular reacción con su ama delante de su doctora.
LEE MÁS: Médica y paciente interpretan conmovedora canción y juntos protagonizan una emotiva escena [VIDEO]
En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el can mira fijamente decepcionado a su dueña en la veterinaria mientras ella lo sostiene de la correa, debido a que lo ‘traicionó’ al traerlo con mentiras de 'salir a pasear' y, al final, lo terminó llevando a su cita pactada con la especialista.
Asimismo, en el clip viral compartido en las redes sociales, el curioso comportamiento del can no pasó desapercibido de su dueña y sacó su celular para grabarlo. No obstante, el perro molesto comenzó a mostrar su furia con fuertes ladridos para demostrarle que estaba muy amargo con ella.
MIRA TAMBIÉN: Perrito es regañado por una travesura y corre a los brazos de su dueña llorando [VIDEO]
Por su parte, los usuarios en Facebook se burlaron de la actitud que sostuvo el animal durante todo el clip viral al ‘recriminarle’ a su ama por mentirle de la peor manera. Incluso, algunos trataron de descifrar que es lo que probablemente le habría dicho el perro en sus ladridos.
“Pobre”, “Lo traicionó su humana, pobre perro”, “El perro luce muy decepcionado de la joven”, “Parece como si el perro le dijera: ‘Me dijiste que íbamos a ir al parque ¿por qué me mentiste?”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales sobre el video viral, que logró 5.000 reproducciones en cuestión de horas volviéndose tendencia en México, España y EE.UU.