Cargando...
HOY

Facebook: Hombre se exhibe con tiburón bebé en Costa verde y genera polémica [VIDEO]

Un pescador cazó un pequeño tiburón y lo cargó por el malecón de Miraflores. Hay quienes condenan el acto del hombre por exhibirlo como trofeo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video viral viene circulando en Facebook por la peculiar pesca que hizo un hombre en el circuito de playas de la Costa Verde en Miraflores. En esta oportunidad no fueron los peces que quedaron atrapados en la red, sino fue un tiburón bebé.

Las playas de Lima fueron testigo de un hecho poco peculiar visto en nuestro país. Un pescador caminaba con un pequeño tiburón, el cual había sido capturado poco antes.

LEE MÁS: Mujer estaba surfeando tranquilamente cuando se vio acechada por tiburones [VIDEO]

Para transportarlo, el hombre decidió cargarlo en hombros, como si fuera su preciado trofeo, ante la mirada atónita de los transeúntes quienes pasaban por el lugar.

En Facebook, la página deportiva Tu Pasión y usuarios de Twitter compartieron imágenes del pescador cargando al pesado mamífero caminando por varios metros de distancia por el malecón miraflorino para ser llevado hacia otro punto.

PUEDES VER: Conoce la historia del hombre que nadó 4 horas entre tiburones y salvó de morir

Ante las preguntas de curiosos, el pescador indicó en el video que el tiburón lo capturó en la playa La Pampilla. Dichas declaraciones generaron un poco de alarma, pues en esa playa varios surfistas suelen acudir al lugar sin pensar que en cualquier momento se puedan encontrar con este tipo de pez.

Sin embargo, el acto del hombre fue duramente cuestionado por cibernautas quienes lo juzgaron. En la cuenta de Instagram de la página deportiva, la surfista peruana Vania Torres, condenó el accionar del pescador por la captura de este animal: “Pobre tiburón. Ni que estuviera atacando a alguien”, indicó.

MIRA TAMBIÉN: Fenómeno El Niño: bañistas en alerta por ataques de tiburones

“La nueva normalidad también viene con las viejas costumbres de depredación innecesaria. En pleno Malecón de Miraflores este bebé tiburón es mostrado como trofeo”, escribió una usuaria de Twitter con la foto del pescador.