Mujer estaba surfeando tranquilamente cuando se vio acechada por tiburones [VIDEO]

La joven surfista se percató de la presencia de tres enormes y curiosos tiburones que estaban cerca de ella. El video se volvió viral rápidamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una mujer que vive en Florida, Estados Unidos, fue acechada por unos tiburones cuando se encontraba surfeando en una playa. La escena fue registrada por la joven y se volvió viral rápidamente en Twitter.

Lindsay Baldwin es una joven apasionada al surf y ella vivió estos tensos momentos al ser acechada por unos tiburones. La joven se dio cuenta de la presencia de estos animales y decidió grabarlo para publicarlo en sus redes sociales.

El video viral de Twitter muestra el aterrador momento que pasó Lindsay cuando tres enormes tiburones se le acercaron mientras ella se sostenía de pie sobre su tabla de surf. La joven capturó este momento gracias a su cámara acuática.

“Las temperaturas del agua fluctúan y aparecen amigos de la playa, esa tercera no fue una pequeña”, fue lo que escribió la joven como leyenda del video viral que ya cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios en las redes sociales.

Cabe recordar que los ataques de tiburones contra humanos son poco usuales a menos que estés nadando en aguas infestadas de estos animales pues lo más probable es que no salgas con vida del mar. No obstante, Estados Unidos registra el mayor número de ataques de tiburones cada año.

Cargando MgId...