Nueva Zelanda: Peligroso tiburón intentó atacar a la tripulación de un lujoso yate

El animal solo pudo dejar las marcas de sus filosos dientes en la ostentosa embarcación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El tiburón mako es conocido por ser el animal más rápido del océano.
El tiburón mako es conocido por ser el animal más rápido del océano.

Un tiburón mako de aleta corta ('Isurus oxyrinchus'), conocido por ser el animal más rápido del océano, alarmó a los tripulantes de un yate que se encontraban cerca de las costas de Nueva Zelanda.

Según el diario británico Daily Mail, Rilley Elliot, biólogo marino especializado en tiburones, se encontraba junto a sus compañeros en medio del océano para realizar una investigación para una tesis doctoral, cuando apareció el escualo y atacó el yate valorizado en millones de dólares.

Asimismo, los compañeros de Elliot se preocuparon porque el tiburón comenzó a dar vueltas alrededor de la nave, dado que, podría derrumbar la embarcación y acabar con sus vidas, según publicó el canal de YouTube Caters.

Sin embargo, Elliot se arriesgó y saltó al mar para observar de cerca su comportamiento para el estudio de su investigación y expuso su vida ante el peligroso animal, pero sorprendentemente no resultó herido ni él ni sus compañeros. 

Cabe resaltar que los tiburones mako miden entre 3,5 y 4 metros, tienen un peso de 400 a 750 kilogramos y se desplazan hasta una velocidad de 74 kilómetros por hora.

Últimas noticias

VER MÁS