Cargando...
HOY

Traviesos cachorros tienen inesperada reacción al quedarse al cuidado de un gato [VIDEO]

En el video viral de Facebook los pequeños cachorros hicieron de la suya y le jugaron una broma al gatito que se quedó cuidándolos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Unos pequeños cachorros fueron protagonistas de un video viral en Facebook al jugarle una broma a su ‘hermano mayor' el gato tras el pedido de su dueña de quedarse vigilándolos para que no hicieran ninguna travesura, pero lo que no imaginó el felino es que sería víctima de un inesperado ataque perruno ¿Qué pasó?

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el gato intenta controlar a los pequeños perros durante la comida y se pone al medio para que le hagan caso, pero los cachorros lo rodean y se juntan para hacerlo caer y jugar con él. Sin embargo, el minino se molesta por la insolencia de sus hermanos y se va cuando llega su dueña.

El curioso hecho fue captado por la propietaria de los animales y al captar la cómica escena de los pequeños jugándole una broma pesada a su gatito decidió compartirlo en las redes sociales. Asimismo, la joven contó que el cuidado de criar a varios cachorros es un trabajo pesado por lo que decidió tomar un descanso y dejarlos a cargo de su mascota.

Aquel día, ella puso unos platos de comida en el suelo para que comieran los pequeños canes. Luego de unos minutos, llamó a su gato para que ‘se mantuviera atento’ ante cualquier travesura de los recién nacidos en la casa, pero nunca pensó que los cachorros no lo iban a respetar como su ‘hermano mayor’ y lo iban a tirar al suelo.

MIRA TAMBIÉN: Joven y su enorme perro protagonizan divertida coreografía en Facebook y se vuelve viral [VIDEO]

El divertido clip desató las risas de los internautas de Facebook quienes se sintieron identificados con la particular escena compartiendo sus 'tristes' historias de ser un hermano mayor porque sus hermanos menores no los obedecen a la hora de que ellos les ordenan algo. Otros usuarios en las redes sociales contaron anécdotas sobre tener animales de diferentes especies viviendo en un mismo hogar tal cual como se muestra en el video.

Cabe resalta el hecho causó furor en las redes sociales y tuvo miles de reacciones, comentarios y compartidos volviéndose tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.