Cargando...
HOY

Niño se arrodilla en plena calle y le pide a Dios que se termine el coronavirus [FOTO]

En la imagen viral se observa al niño arrodillado afuera de su vivienda y pidiendo a Dios que se termine el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un niño angustiado por la difícil situación que afronta el Perú por el coronavirus se arrodilló en plena calle y rezó con mucha devoción a Dios para pedirle que se acabará la pandemia de COVID-19.

Según se informó, la conmovedora fotografía fue retratada en las calles de La Libertad, donde pusieron decenas de velas en la zona como muestra de fe, y la escena fue captada por la fotógrafa Alejandra Mora Abanto, que acompañó la emotiva imagen con unas sentidas palabras en Facebook.

“Aproveché minutos antes de que las personas salgan a sus puertas a orar para hacer una toma de todas las velas que fueron puestas como acto simbólico de fe, grato fue el momento cuando encontré a este niño y aprovechando su concentración tomé la foto. Le pregunté luego que hacía y me respondió en su inocencia que le pedía solito un deseo a Dios y que salió porque en su casa había mucho ruido, que así su deseo no se iba a cumplir. Su deseo sin duda es claro, ellos no son ajenos a saber lo que está sucediendo”, relató la fémina en las redes sociales.

Por su parte, los familiares del menor confirmaron lo dicho por la fotógrafa en las redes sociales e indicaron que su niño salió por unos minutos a las calles para rezar por el ruido que había en su vivienda.

“Somos una familia católica y me sorprendió bastante porque, imagínese, con tantas cosas que están sucediendo en este mundo: lo de la pandemia y ver tantas personas que mueren. Ha sido una sorpresa, realmente. Mi hijo es un niñito de seis años y no pensaba que iba a reaccionar así de esta manera, ha sido sorpresivo para todos nosotros”, afirmó el padre del niño.