Muchos trabajos han tenido que adaptarse a la cuarentena impuesta por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus. Por lo que han optado a realizar reuniones virtuales con los colaboradores y debido a esto una mujer se volvió viral en las redes sociales al mostrar más de la cuenta por olvidarse apagar su cámara durante una videollamada.
Todo ocurrió cuando la mujer estaba en una videoconferencia con un grupo de 11 personas mediante la plataforma Zoom pues el equipo se encuentra imposibilitado de reunirse por el Covid-19.
En las imágenes que fueron compartidas en Facebook se puede ver cómo el jefe del área estaba hablando mientras que todos escuchaban atentamente, luego de unos segundos una participante se levantó de su escritorio para caminar dentro de su casa. Sus compañeros se mostraron sorprendidos con la actitud pues no se imaginarían lo que sucedería después.
La joven se dirigió al baño de su casa ante la mirada atónita de su jefe y compañeros, quienes observaban a la mujer que se desprendía de su pantalón y dejaba ver sus partes íntimas, olvidándose completamente que su cámara todavía seguía prendida.
En esos pocos segundos, las reacciones de sus compañeros no se dejaron esperar. "¡Oh, Dios mío! Jennifer, qué estás haciendo", dice una de sus compañeras con cara de espanto, mientras que otro está riéndose a carcajadas y se tapa la cara fingiendo no ver a la chica desnuda. En cambio, otros solo atinaron a quedarse callados del asombro o solo se reían.
Cuando la mujer se dio cuenta de lo que estaba pasando, volteó inmediatamente la cámara para que no continúen viéndola, aunque ya era demasiado tarde.
Los comentarios en Facebook le mostraron su apoyo a la joven. “Es algo natural de cualquier humano y el que se haya olvidado de apagar su cámara es un error que cualquiera lo comete", "pobrecita qué vergüenza, pero se pasa, debió dejar la laptop” y “pobrecita, lo que da vergüenza es que se exhibió media nalga y sentada en el baño qué vergüenza felizmente no hizo ver más”.