
El coronavirus ha causado que las personas saquen su lado más creativo, sobre todo al momento de confeccionar las mascarillas y/o los elementos de protección pues, como se recuerda, la Organización Mundial de la Salud ha informado sobre la importancia de estas piezas para protegerse del Covid-19.
Uno de los ejemplos de creatividad es que las personas se hicieron tapabocas con su propia ropa interior. Sin embargo, la imaginación de esta mujer que vive en Utah, Estados Unidos sorprendió a más de uno.
Mindy Vincent se ha vuelto viral pues las mascarillas que ha estado utilizando tiene una tela muy singular ya que está estampada con dibujos de penes.
La mujer compartió a través de su cuenta de Facebook el peculiar diseño de su tela que tiene como objetivo poner a prueba la distancia social que deberían de tener las personas en los lugares públicos.
“Cuando alguien me dice que mi máscara tiene penes, amablemente les hago saber que así es como determino que están demasiado cerca”, contó Mindy cuando salió al supermercado y entró a una tienda de mascotas utilizando dicha mascarilla.
Asimismo, ella habló con el sitio Cafemon, en donde explicó que hasta el momento nadie ha atrevido a decirle algo sobre sus mascarillas. “Nadie dice nada. No sé si tienen miedo de decir algo, o si piensan que no soy consciente de que tengo penes en la cara”, expresó.
MIRA TAMBIÉN: Niña sorprende a su amiga en su día tocando el “Happy Birthday” en plena cuarentena [VIDEO]
Mindy detalla que al enviarlas a hacer nunca se imaginó que dicho estampado causaría todo un revuelo pues ella las necesitaba para su fundación y ante la escasez no le quedó más remedio que aceptarlo.