Un rebaño de cabras se apropió de Gales, en Reino Unido hicieron de las suyas mientras los habitantes guardan la cuarentena en sus casas por la expansión del coronavirus COVID-19.
Por lo general las cabras no salen del monte y solo unas cuantas ocasiones se acercaban a las zonas urbanas. Sin embargo, ahora aprovechan que los pobladores están en confinamiento en casa para pasear día y noche.
LEE MÁS: Coronavirus: La cuarentena ha salvado la vida de más de 60,000 personas en Europa
Varios vecinos de la ciudad de Llandudno no dudaron en salir de sus casas para grabar y tomar fotos sobre un evento tan esperado por los ciudadanos quienes veían de lejos a las cabras andar por el Mar de Irlanda.
Pronto las imágenes se viralizaron en Twitter y a pesar de haber sido registradas este fin de semana siguen siendo muy comentadas.
Ante la extraña calma de las calles de Llandudno, las cabras son libres de pasear sin molestias por el lugar. Al parecer estos animalitos estaban en busca de comida por los jardines, siendo sus favoritos los setos y flores.
PUEDES VER: Isabel II estuvo en contacto con personal contagiado por coronavirus
Al igual que otros países afectados por la pandemia del coronavirus, Reino Unido ha impuesto estrictas medidas de distanciamiento social, incluido el cierre de tiendas y colegios.