¡Insólito! Un vendedor ha causado conmoción en redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que aparece en la calle intentando vender globos cuando unos pequeños le prenden fuego y se van corriendo.
El hecho ocurrió en Manila, Filipinas, cuando Oliver Rosales se encontraba tomando una siesta cerca a unas escaleras. Al estar distraído, un grupo de niños decidieron jugarle una broma al prenderle fuego a los globos de hidrógeno que llevaba el joven en sus manos.
Esto provocó que se ocurriera una gigante explosión y que el vendedor quedara envuelto en llamas. En el video se puede observar al grupo de chicos acercándose al lugar y cometiendo el acto.
El filipino de 29 años intentó quitarse el fuego de inmediato, pero ya había sufrido quemaduras de segundo grado. Una vez que las llamas han disminuido, se puede ver humo saliendo de Rosales, quien salta en agonía.
A pesar de las heridas y la mala broma, el hombre dice que perdonó a los chicos y reveló que los padres se están haciendo cargo de los gastos médicos.
“Son solo niños pequeños. No saben nada. Los perdono porque sé que cuando sean mayores se darán cuenta de lo insensato que fueron”, mencionó.