La situación en la que está en México tras el terremoto es muy desgarradora. Personas muertas, y casas destruidas, junto a la gran cantidad de réplicas es el pan de cada día. Sin embargo, hay un pequeño niño que ha podido sacarle una sonrisa a todo el pueblo azteca.
LEE MÁS: La tierra no deja de sacudirse en México
Resulta que un menor se hizo presente en una zona donde hay muchos rescatistas y al ver esta escena se puso a repartir los caramelos que tenía dentro de una bolsa negra. El gesto fue muy bien recibido por la gente presente allí y el niñito se mostraba muy feliz haciendo eso.
Esta acción ha llamado la atención de muchas personas en todo el mundo y gracias al pequeño se ha encendido nuevamente la luz de esperanza para todo el pueblo mexicano que ha sufrido esta terrible catástrofe el pasado martes.
Se calcula que unas 3 mil viviendas han quedado totalmente destruidas y todas las familias afectadas tendrán que sufrir bastante para construir un nuevo hogar.
Por otro lado, el presidente Enrique Peña Nieto ha manifestado que las labores de búsquedas se mantendrán hasta que se sepa con certeza que no hay ninguna persona viva bajo los escombros.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.