La singular campaña promocional de un restaurante China está dando que hablar en todo el mundo. Los propietarios ofrecen descuentos de acuerdo al tamaño del seno de sus clientas, lo que para muchos es un acto de discriminación.
LEE MÁS: Hacer un corazón con los senos, el nuevo reto que invade las redes sociales [FOTOS]
"Toda la ciudad está buscando pechos", dice la frase promocional de la campaña del restaurante Trendy Shrimp de China.
En su lista de ofertas señalan que una mujer con la talla más pequeña de brassier podría tener un descuento del 5 %, mientras que una de talla grande recibe un 65 %.Un representante de la organización que se quejó ante las autoridades de China dijo que la campaña era una "publicidad vulgar" y "discriminatoria hacia la mujer".
Ante la ola de cuestionamientos, los administradores tuvieron que cancelar la promoción, sin embargo defendieron la estrategia para captar clientes.
"Una vez que comenzó, la clientela subió 20%. Algunas de las chicas estaban muy orgullosas y no tenían nada que ocultar", declaró el manager, Lan Shenggang.
También dijo que las mujeres podían solicitar el descuento a las empleadas mujeres y no a los hombres para evitar un posible acoso. Comentó que las trabajadoras tenían que verificar las medidas de la cliente para hacer valido el descuento.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.