Una mujer no tuvo piedad con su hija de 11 años al casi matarla en un ritual de exorcismo realizado ante varios testigos, según informó la Policía local de California, Estados Unidos.
LEE MÁS: Le extirpan el testículo equivocado y se convierte en millonario
Kimberly Felder, de 45 años de edad, desnudó, golpeó, mordió a su hija y le metió arena en la boca y los ojos creyendo que de esta forma la 'limpiaría'.
Esto sucedió en el condado de Humboldt y según el comunicado del sheriff, entre 10 y 12 personas fueron testigos de cómo la madre agredía a la menor sin hacer nada para detenerla, hasta que finalmente un vecino, John Marciel, paró con el repudiable acto.
Marciel tiró a la mujer, quien se encontraba golpeando a su hija con un palo, al suelo y la mantuvo reducida hasta que llegaron los agentes de seguridad.
"Si no hubiera sido por la intervención heroica de John Marcial, es muy posible que la niña hubiera muerto a manos de Felder", expresaron efectivos policiales, quienes señalaron que la madre explicó hizo todo eso porque trató de 'expulsar a los demonios de la niña'.
La menor fue hospitalizada con heridas leves, mientras que la madre ha sido acusada de intento de homicidio, asalto con arma mortal y abuso de una menor y mutilación.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.