La fiebre de Pokémon Go ha provocado que muchos jóvenes y adultos deambulen por las calles en búsqueda de estas criaturas, sin embargo el afán de buscar una de ellas llevó a que un muchacho en República Dominicana logre registrar una escena sexual que se volvió viral en las redes sociales.
Los hechos se desarrollaron en Santo Domingo, donde un joven fue testigo de un salvaje acto sexual en pleno centro corporativo, en un edificio de la consultora Bextro, por ello decidió usar su equipo para registrar la escena.
En la cinta difundida en todas las redes sociales se puede ver el preciso instante en que dos sombras, la de una mujer y un hombre, comienzan a desatar sus bajas pasiones y emular diferentes posiciones que fueron captadas por el lente de un celular.
Las imágenes lograron dar la vuelta al mundo y ser trasmitidas en diversas plataformas web a nivel nacional e internacional, incluso los noticieros de la zona no dudaron en compartir el bochornoso incidente.
Tras viralizarse el hecho, la oficina de Bextro ofreció disculpas públicas a través de un comunicado de prensa, donde aseguró que se encargará de la investigación a fondo, para dar con los implicados.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.