Al parecer las personas no son capaces de controlar sus bajas pasiones, y así lo demuestra este vídeo compartido en YouTube, debido a que un drone logró captar a una pareja mientras mantenía relaciones sexuales en una Iglesia.
LEA MÁS: Insólito: transeúntes rescatan a mujer violada y desnuda encerrada en una maleta (VIDEO)
El sorprendente hecho fue registrado en Rusia donde una pareja no dudó en faltar el respeto a una capilla santa para satisfacer sus bajos instintos y usarla como si se tratase de un hotel al paso.
Un joven que usaba su drone para grabar los lugares más sorprendentes e históricos del país, jamás imaginó que lograría captar un hecho que se volvería viral. Él viajó a la ciudad de Torzhok, ubicada a 200 kilómetros de Moscú para grabar al monasterio de Borisoglelebsky, fundado en 1038.
"Cuando filmas una serie de bellas tomas, llegas a tu casa y descubres que… así me siento”, fue la leyenda que acompañó al vídeo publicado en YouTube. El joven se dio cuenta de lo que había captado al llegar a su casa y revisar el material.
Al revisar a fondo su cinta, logró captar también a un turista que subió a la capilla para tomarse una fotografía, pero al ver a la pareja los descubrió en pleno acto sexual.
“La pareja tuvo que dejar el sexo porque fue sorprendida por un turista. Se notó al sujeto avergonzado por la interrupción”, indicó Zlykh Grigoriy, joven que compartió el vídeo en las redes sociales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.