
Las vacaciones son el momento perfecto para que niños y adolescentes descansen de las clases, pero también una gran oportunidad para aprovechar el tiempo libre. El reforzar un segundo idioma puede ser una actividad divertida y relajada que, además, les ayudará a no perder el ritmo académico durante el verano.
PUEDES VER: Obtén tu certificado de inglés gratis: esta es la plataforma virtual que ofrece este beneficio
“El aprendizaje no se toma vacaciones. Pequeñas adaptaciones de las actividades diarias pueden ayudar a mantener esas habilidades de inglés en todo momento. Proponemos que los chicos exploren, descubran y sean dueños de su propia experiencia de aprendizaje”, indica Carmen Rodríguez, Coordinadora Académica del Área de Estudios del Británico.
A continuación, te presentamos 5 opciones para mantener u mejorar su nivel de íngles:
Durante vacaciones, los pequeños pueden olvidar conocimientos académicos por la falta de práctica.
PUEDES VER: La importancia del tiempo de calidad con los hijos en su salud emocional
El reforzar el aprendizaje del idioma inglés, con estas y otras actividades durante el verano, les facilitará la adaptación al regreso a clases y ayudará a enfrentar el nuevo año escolar con mayor seguridad en sus conocimientos. ¡Maravilloso!
Periodista especializada en ciencia, tecnología y salud. Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en El Popular, interesada en temas relacionados con estudios científicos, eventos astronómicos, hallazgos y más.