Las personas se encuentran constantemente en la búsqueda de la felicidad, pero lo que pocos sabían es que se podía obtener con unos secretos milenarios de la cultura japonesa. Ellos habrían tomado como prioridad el cultivar esta emoción a diario, por lo que se deberá realizar a cabo unos hábitos en beneficio de la salud, pero antes de dormir.
Esta práctica sería conocida como Oyasumi Kizen. Exactamente, promueve la mejora de uno mismo porque se realizara a través de un ritual de reflexión y gratitud. Lo que se sabe es que la primera palabra significaría “buenas noches” y el segundo término “mejora continua”. Además, serían pequeños cambios positivos para ver grandes resultados.
Aquí la persona deberá utilizar bien su tiempo antes de dormir y tendrá que reflexionar sobre el día que pasó para que pueda planificar el siguiente. En este importante momento puedes agradecer y reconocer los aspectos positivos del día y lo que no también.
No olvides que podrás ponerte metas pequeñas para el día siguiente y visualizar lo que quieras que pase. Igualmente, hay otros beneficios que debes conocer para que los pongas en práctica cuanto antes y empieces a cuidar muy bien de ti porque básicamente eres tu lugar seguro.
Mejor calidad de sueño:
Mayor productividad:
Mayor bienestar emocional:
Crecimiento personal:
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.