El árbol de jade, también conocido como planta de la amistad o crassula ovata, es una suculenta muy apreciada en diversas culturas por su belleza y sus propiedades asociadas a la buena fortuna y la prosperidad. Según el Feng Shui, la antigua práctica china de armonización de espacios, la ubicación de esta planta dentro del hogar puede influir significativamente en la energía positiva y atraer abundancia económica.
PUEDES VER: Este es el fruto MILENARIO lleno de COLÁGENO para combatir las arrugas y tener una piel tersa
De acuerdo con las enseñanzas del Feng Shui, este objeto es un símbolo de prosperidad. Se cree que atrae riqueza material, bienestar físico y equilibrio en las relaciones familiares. La tradición sostiene que la salud y el crecimiento de un árbol de jade están íntimamente ligados a la fortuna y el bienestar de quienes lo poseen.
Dicen que mientras más mimes a tu árbol de jade, más suerte y dinero te traerá. | Nuevo Estilo Collection
De acuerdo con los principios del Feng Shui, la esquina sureste de cualquier espacio representa el área de la riqueza y la prosperidad. Por lo tanto, colocar tu árbol de jade en este rincón específico puede activar la energía del dinero y fomentar el crecimiento financiero. Ya sea en tu hogar u oficina, esta ubicación estratégica puede potenciar las oportunidades de negocio y atraer la abundancia.
Aunque la esquina sureste es considerada la ubicación ideal, existen otros lugares donde puedes colocar tu árbol de jade para aprovechar sus beneficios:
Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.