El huevo, desde tiempos ancestrales ha sido un símbolo de vida y renacimiento en diversas culturas. En prácticas esotéricas y espirituales se utiliza comúnmente como herramienta para realizar limpiezas energéticas. Sin embargo, cuando es utilizado en este tipo de situaciones sale de color negro y es ahí donde surgen interrogantes, al igual que, preocupaciones que nos hacen sobre pensar el significado.
PUEDES VER: Qué significa si el huevo sale cocido en una limpia: los secretos que esconde este antiguo ritual
En muchas tradiciones, el color negro se asocia con la oscuridad, lo desconocido y la absorción de energías negativas. Por lo tanto, cuando un huevo sale de este color después de una limpia, se interpreta como una señal de que se ha extraído una cantidad significativa de energía negativa del aura de la persona.
Algunos curiosos mencionan que cuando este muestra puntos negros se deberá atender la salud, porque lo que trata de decir es que las enfermedades están cerca y pide que vayas a un médico para que te lleve a cabo un chequeo general.
Es importante destacar que el significado del huevo negro puede variar según la tradición y la interpretación personal del practicante. Sin embargo, en general, se considera una señal de que es necesario realizar una limpieza más profunda o buscar el apoyo de un profesional para eliminar las energías negativas persistentes.
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.