Como sabemos el rostro es la carta de presentación ante el mundo, el cuál refleja la personalidad, emociones y estado de ánimo. Por lo que, muchas personas sufren de manchas y arrugas en la piel, debido a constantes factores, resultado del paso de los años, la contaminación, exposición al sol o una mala alimentación. Sin embargo, existe un remedio casero que puede combatir con este tipo de imperfecciones.
Por ello, en esta nota te explicaremos cómo puedes hacer la crema de arroz coreana que ha llamado la atención de muchas personas, siendo hombres y mujeres que se preocupan por su cuidado de piel, así como los beneficios, entre otros aspectos relacionados.
Podrás ver en la nota:
Esta crema se ha utilizado durante siglos en la cultura coreana para mantener una piel sana, radiante y juvenil. Preparar esta crema en casa es sencillo, y a continuación, te presentamos una receta básica para que puedas disfrutar de sus beneficios.
Ingredientes
Preparación
Modo de uso
La crema de arroz coreana es una opción natural y efectiva para el cuidado del rostro, proporcionando nutrientes y humedad esenciales para mantener una piel saludable y radiante.
PUEDES VER: ¿Cuál es el significado espiritual del Ojo de Tigre y qué propiedades "mágicas" tiene esta piedra?
La crema de arroz coreana es un tesoro ancestral en el mundo del cuidado de la piel, y sus beneficios han sido apreciados y transmitidos de generación en generación en la cultura coreana. Esta maravillosa crema, elaborada a base de arroz blanco sin cocinar, ofrece una amplia gama de ventajas para el cuidado facial.
Estos son algunos de los principales beneficios de la crema de arroz coreana:
Asimismo, la crema de arroz coreana contiene vitaminas que evitan las manchas y arrugas, para tener una piel de porcelana como las mujeres coreanas. La niacina o vitamina B3 de este ingrediente controla la actividad de melanocitos, responsables de la coloración de la piel, y queratinocitos, que hacen que la piel se endurezca.
Periodista especializada en temas de actualidad, educación, vida y salud. Bachiller de la Universidad Jaime Bausate y Meza.