¡Atención! El envejecimiento produce una disminución natural de la función hormonal, y junto con el vienen síntomas como el cansancio físico y mental, el interés por la sexualidad, entre otros. Por ello, se ha hablado mucho sobre el “Rejuchip” o mejor conocido como el “Chip de la eterna juventud" que trae consigo una serie de beneficios.
A continuación te contaremos de qué trata ese famoso chip de la juventud que ha traído consigo grandes expectativas como si en el Perú se aplica dicho tratamiento, en qué precio varia, entre otros aspectos relacionados.
Podrás ver en la nota:
El chip de la juventud es un procedimiento muy sencillo mediante el cual se introduce en una pequeña área del cuerpo, que viene hacer el glúteo del paciente un “pellet” de testosterona (T) bio-idéntica proveniente de una fuente botánica. Este tratamiento proporciona un equilibrio hormonal que puede sentirse tras dos semanas de su aplicación.
El procedimiento es de manera ambulatoria con anestesia local, los resultados duran de 4 a 6 semanas en las mujeres y de 6 a 8 meses en los hombres.
Muchos pacientes manifiestan además disminución de la flacidez a nivel generalizado y mayor tonicidad muscular, de manera que una dieta saludable y algo de ejercicio evidenciarán en el cuerpo cambios muy positivos con disminución del porcentaje de grasa y una atractiva y muy sutil definición de los músculos.
PUEDES VER: ¿Por qué debería poner papel aluminio en la lavadora? Conoce el truco que te ayudará con tus prendas
Hasta el momento en Perú, el chip de la juventud lo aplican pocos doctores, uno de ellos es el Médico Ginecólogo, especialista en Fertilidad de alta complejidad, Marcelo Velit, quién fue el mismo que el aplico el tratamiento a Mariella Zanetti.
Muchas personas conocidas del Perú como Mellisa Klug, Fiorella Rodriguez, Mayra Goñi, Janet Barboza, se han aplicado este tratamiento con el que han llevado una vida tranquila sin efectos secundarios.
“Este chip está haciendo que yo duerman como una bebé. Me levanto realmente descansada y con muchísima energía encima. He notado que mejora el brillo en el cabello, el tono de las uñas y siento que el deseo en general ha aumentado”, comentó Rodríguez.
Periodista especializada en temas de actualidad, educación, vida y salud. Bachiller de la Universidad Jaime Bausate y Meza.