Apunta todos los trucos. Todas las personas quieren llegar a sus casas y prender inmediatamente sus televisores para ver su película o serie favorita, pero en algunas situaciones podemos observar gran acumulación de suciedad y gérmenes en el aparato tecnológico.
Si bien existen varios métodos de limpieza, no todos tiene el mismo nivel de eficacia y sobre todo algunas sustancias podrían perjudicar algunas partes del televisor. Las huellas y manchas que se pueden quedar por bastante tiempo, podrían causar un mal aspecto a tu sala o habitación.
En la siguiente nota, conoce los mejores secretos para tener un televisor limpio y ordenado en solo simples pasos.
Dentro de la nota:
Estos son los siguientes trucos caseros que podrían ayudarte a dejar como nuevo el televisor.
En esta técnica deberás mezclar el alcohol isopropílico con el agua destilada, luego rociarlo con un paño de microfibra para realizar el proceso de limpieza al aparato tecnológico.
Este truco es una buena opción para limpiar la pantalla de la televisión o cualquier aparato tecnológico. Asimismo, como es un producto de origen natural es seguro para ti, y la mejor forma de aplicarlo es siguiendo los siguientes pasos.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.