Mantener la casa limpia es lo que siempre se desea, el piso sucio es uno de los grandes problemas, las manchas se pegan en el porcelanato y ¿no sabes cómo quitarlo? En esta nota te mostraremos trucos caseros para solucionarlo.
Lo primero que necesitas es un trapeador, tiene que estar bien limpio y escurrido antes de cualquier proceso de limpieza. Trapos limpios, un rociador y baldes también serán necesarios.
Lo primero que tienes que hacer es tomar una taza de agua y agregar este polvo. Luego lleva la mezcla a la zona del porcelanato que deseas limpiar, deja actuar con unos minutos y limpia con una esponja.
Mezcla una taza de vinagre con el zumo de 2 limones. Apenas tengas lista la mezcla, podrás llevarla al piso afectado y ver los resultados.
Agrega un poco de esta pasta en la zona afectada, déjalo actuar de 5 a 10 minutos y luego, con un trapo limpio, quita la mancha de manera firme.
Pon a hervir una olla grande de agua. Luego, mézclala en un recipiente más grande con agua fría, para no correr riesgos de quemarte al momento de llevar el proceso a cabo. Finalmente, agrega la solución neutra de tu preferencia y aplica este líquido en las baldosas manchadas. Repite este proceso al menos dos veces por semana y obtén resultados mucho más duraderos y notorios.
Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.