La ropa es normal que se exponga a las manchas tanto en adultos como los niños como puede ser la comida y después es toda una tarea lograr eliminarlas y hasta no se sabe cómo tratarlas. A raíz de esto, muchas personas toman la triste decisión de tirar la prenda o usarla de trapeador, el cual se pudo haber evitado.
Una de esas manchas más difíciles de quitar de la ropa, es la de grasa o aceite y no debe necesariamente recurrir a productos químicos, solo basta con aplicar trucos caseros que pronto te dará los resultados esperados.
Es una buena opción que puede usar para desquitar la grasa en la ropa. Para aplicar haz lo siguiente:
No nos referimos al taco de pies que combate los hongos, sino al taco empelado para las telas que tambiente puede servir para quitar las manchas de la ropa. Para aplicarlo has lo siguiente:
Ahora desde la pandemia muchas personas optan por el alcohol etílico o de gel para desinfectarse, pero para tu ropa es una buena opción para quitar esas complicadas manchas. Al ser un disolvente de suciedad adhered te ayudará bastante en esta tarea. Solo sigue estas sencillas explicaciones:
Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.