La compañía Vivir Seguros recibió un aumento de capital cercano a los US$ 11 millones durante el 2021 y 2022 por parte de su principal accionista, Inversiones La Construcción de Chile, para lanzar nuevos productos enfocados a las necesidades actuales de sus clientes.
“Esta inversión nos permitirá continuar con nuestros proyectos a mediano y largo plazo en el mercado peruano. Este hecho ratifica nuestros planes de ser un protagonista, afianzando nuestras relaciones con los principales inversionistas del país y nuestros clientes. Este resultado es un reflejo de la confianza adquirida en estos ocho años de trayectoria”, afirmó José Bazo, gerente general de la empresa.
Asimismo, Bazo agregó en este segundo semestre del año continuarán desarrollando servicios enfocados en el mundo virtual, ofreciendo, de esta manera, una experiencia de compra fácil y segura. También adelantó que la compañía pondrá en marcha nuevos productos, como un seguro especial para enfermedades graves y accidentes, al margen de los ya existentes.
“Continuaremos en la penetración de la oferta de seguros. Esperamos crecer un poco más del 50% en ingresos respecto al 2021. Nuestro proyecto es ofrecer nuevos productos a través de la venta virtual y para el próximo año esperamos posicionarnos en el mercado con mayor fuerza a través de ofertas de valor”, refirió.
Finalmente, destacó que Inversiones La Construcción (ILC) participa activamente en las industrias financieras y de salud en diversas empresas de Perú, Chile y Colombia.
Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.