¡Llegó el mes patrio! Los feriados largos de Fiestas Patrias en el Perú se celebran com mayor alegría, debido a la vuelta de la normalidad y de la recuperación que viene afrontando el país después de más de dos años en pandemia. En ese sentido, es importante conmemoremos con orgullo un día más de nuestra independencia el próximo 28 de julio y mejor que haciendo unos bellos adornos.
Es por ello, a continuación te brindamos una lista de manualidades que son fáciles y económicas al bolsillo de hacer. Lo mejor de todo es que no necesitarás salir de casa para comprar estos materiales, puesto que con lo que tengas dentro podrás elaborar algo fabuloso.
Empecemos por una de las más sencillas manualidades más hermosas e inusuales que podrás realizar por Fiestas Patrias: las mariposas peruanas. Utilizando tres hojas de colores rojo, blanco y negro, además de otros materiales como hilo, lápiz y un palito mondadientes podrás realizar este bello adorno de cara a la celebración por el 28 de julio.
Solo debes de tener a la mano un papel blaco y rojo.
En esta imágen se muestra la forma más sencilla de hacer una escarapela, un adorno infaltable durante las Fiestas Patrias. Para poder hacer esta manualidad, solo deberás tener a la mano tres hojas blancas, cuatro hojas, pegamento en barra, una tijera y una pistola de silicona.
La escarapela es un distintivo patrio.
Si deseas decorar las puertas de tu casa con alguna manualidad llamativa que rinda homenaje a las Fiestas Patrias, el adorno colgante rojiblanco es perfecta para ti. Algunos de los materiales que deberás tener a la mano para realizar este llamativo decorativo son hojas A4 de color rojo y blanco, perforador, tijera, pabilo y tijera.
Un adorno colgante es muy fácil y sencillo de hacer.
Estudié periodismo en la Universidad Jaime Bastante y Meza. Me considero una persona muy honesta, proactiva, comprometida con mi trabajo, asimismo en mis momentos de ocio, me encanta escuchar música (Oasis), ver películas de la segunda guerra mundial. Creo que la tolerancia, honestidad y empatía es el camino para construir una sociedad más inclusiva.