Se tiene la creencia que cuando uno afronta malas rachas se debe a que alguien en el entorno nos tienen envidia o sentimientos negativos. El mal de ojo se transmite involuntariamente y dos elementos efectivos para rechazarlo son el agua y el aceite.
A continuación aprenderás cómo erradicar el mal de ojo utilizando agua y aceite. Recuerda que las envidias y las malas energías pueden tener el origen que menos pensamos; esto no significa que desean hacernos daño; sin embargo, las energías que emanan nos pueden llegar a afectar.
El procedimiento es muy sencillo, únicamente necesitas unos cuantos cabellos a los que les untarás un poco de aceite. Sumerge el mechón de pelo en un vaso con agua y si ves gotas de aceite aisladas probablemente tengas mal de ojo.
En un plato, vierte agua y después un chorro de aceite. Cuando aparezca una figura parecida a un ojo pasa un cuchillo por la mitad como si lo estuvieras cortando, luego esparce sal gruesa en el plato y reza un Padre Nuestro. Con este simple procedimiento curarás tu mal de ojo.
Los síntomas más comunes de mal de ojo son:
Esta pregunta se la formulan muchos padres de familia que por primera vez experimentan los problemas que el mal de ojo genera en sus hijos. Hay que recordar que en notas anteriores, se explicó que los niños son seres sumamente vulnerables al mal de ojo. Esto también incluye a mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.
Lo primero que debes saber es que la limpia con huevo es un ritual de sanación muy practicado a nivel mundial. Según la práctica milenaria se pasa el huevo para eliminar las energías negativas que una persona trasmite a otra a través de su mirada. Sin embargo, la duda, muchas veces, radica en cómo se debe realizar la limpia con huevo para erradicar el mal de ojo en un niño.
Periodista especializado en actualidad, policiales y deportes. Graduado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres. Redactor y Communit Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados con política, fútbol peruano e internacional, economía, coyuntura nacional y mundial.