Más de una persona alrededor se ha realizado una limpia con huevo, ya sea para quitar el susto de niños, para eliminar las malas vibras o el mal de ojo. Este ritual es uno de los más usados en el mundo; sin embargo, muy pocos saben hacerlo correctamente. En esta nota, te explicaremos qué debes hacer luego de terminar toda la limpia.
Se recomienda que este ritual lo hagas cuando sientas energías estancadas o cuando necesites renovar tu camino pues es muy efectivo para limpiar los espacios personales, purificar el cuerpo y el espíritu.
Una vez que el huevo haya absorbido la mala vibra deberás de romperlo, echar el contenido en un vaso con agua y sal. Esta última será capaz de neutralizar toda la carga negativa y convertirla en energía neutra. Luego deberás de interpretar las imágenes del huevo.
¿Qué hacer con el huevo después de la limpia?
Cuando finalices todo, tienes que echar el contenido del vaso por el inodoro, allí deberás de echar una pizca de sal dentro. Con ello garantizas que se elimine todas las energías negativas de las que el huevo despojo y la cáscara del huevo debes de echarlo a la basura.
“Desecha el huevo tirándolo por el excusado, jala la palanca y luego tira una taza de sal y jugo de limón. O tira el huevo en una corriente de agua. O cerca de un árbol, fuera de tu vivienda”, señala Shaheen Miro, intuitivo, escritor y artista a la web vice.com.
PUEDES VER: Qué significa si un huevo se revienta durante la limpieza: descifra los mensajes ocultos
A continuación, esta es la oración que debes hacer para eliminar la mala vibra. Se recomienda decirlo mientras se hace la limpia con huevo.
“Solicito al Señor Dios todopoderoso, mediante la acción de San Miguel Arcángel, que sea eliminado lo negativo de mi interior. Pido que se abran los caminos, que las malas energías sean absorbidas por este huevo. Que los malos deseos, la envidia, ataduras, amarraduras, ataques energéticos y obstáculos desaparezcan. Que así sea, en el nombre del Señor todopoderoso. Amén”.
Este ritual se utiliza principalmente para diagnosticar y limpiar el aura de una persona de energías negativas o malestares espirituales. Se cree que el huevo, un símbolo de vida y pureza en muchas culturas, tiene la capacidad de absorber las energías negativas, el mal de ojo, o las enfermedades espirituales del individuo.
Aunque no tiene base científica, esta práctica es valorada en muchas comunidades por su rol en la sanación espiritual y emocional.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.