Las personas que viven en Perú y alrededor de toda Latinoamérica tiene presente el mal de ojo. Es una creencia popular que data desde hace muchas generaciones y que está presente en las vidas de cada uno y según se sabe el mismo podría curarse con el huevo. Se dice que las malas energías como la envidia y malos deseos con capaces de transmitirse a través de la mirada. Pero ¿Este problema también afecta a las embarazadas? Todo lo que debes saber en la siguiente nota.
Los más vulnerables a sufrirlo son los bebés, niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad. Esto no quiere decir que las demás personas estén exentos a sufrirlo. Aquí hablaremos sobre cómo curar el mal de ojo en embarazadas.
Claro que sí. Recuerda que una mujer en estado de gestación es sumamente vulnerable como lo es un bebé o un niño.
Lo primero que debe tener es un huevo fresco el cual debe pasárselo por todo el cuerpo y rezarse un Padre Nuestro y un Ave María. Cuando ya termine, lo que de seguir es tener agua en un vaso y en la parte superior romper el huevo. Cuando este caiga, dentro del vaso con agua, podrá ver burbujas y una tela blanca alrededor del huevo. Esto significa que alguien la ojeó. Sin embargo, esto ya pasó porque utilizó este remedio casero.
Por otro lado, se recomienda que cuando una mujer tenga los síntomas antes mencionados se realice esta limpia que le permitirá tener una sensación de relajo y ligereza.
Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.