La variante Ómicron del COVID-19 que es la más predominante en muchos países por su alta capacidad de contagio tiene síntomas similares a un resfriado común pero no debemos confundirlo. Para evitar mayores complicaciones es importante estar completamente inmunizado y seguir con los protocolos sanitarios.
También entre dificultades a la salud del coronvirus es la visión cuando aparece la conjuntivitis folicular leve de menos gravedad que las conjuntivitis producidas por los adenovirus y si ya presentras algunos de sus síntomas, debes tomar cartas en el asunto.
Según el Hospital Universitario La Moraleja de Madrid indica que los síntomas de conjuntivis relacionados con el COVID-19 en las personas puede presentarse. De tener estas señales debes acudir a un oftamologo para que te examine.
En caso de tener conjuntivitis folicular leve normalmente para tratar esta incoveniente se suele aplicar suero, paños fríos y colirios antihistamínicos sí hay picazón. Pero el especialista será el facultado de determinar qué tratamiento debe llevar. Normalmente la persona con los síntomas de conjuntivitis folicular leve puede durar aproxidamente entre una semana y 10 días.
Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.