Se sabe que la limpia de huevo es uno de los rituales más fuertes para eliminar el "mal de ojo". Esta práctica tradicional ayuda a espantar las malas energías que muchas veces causan daños en nuestra salud. Sin embargo, algunas personas no saben las palabras exactas que deben utilizar para poder sacar todas esas energías negativas del cuerpo. Por eso, a continuación, te contamos cuáles son las oraciones o plegarias para limpia con huevo más usadas.
Debes pasar el huevo por el cuerpo de la persona que se desee "limpiar". Usualmente, se reza un Padre Nuestro. Si no eres católico, puedes realizar una plegaria al Dios en el que creas, pidiendo su ayuda y bendición. Cuando termines, rompe el huevo en un vaso y échale un poco de sal. Es importante que al finalizarlo elimines los restos del huevo por el drenaje para que se lleve las malas energías.
PUEDES VER: Qué significa si un huevo se revienta durante la limpieza: descifra los mensajes ocultos
Padre nuestro que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu Reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy
nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal. Amén.
oración para limpia con huevo
"En el nombre de Dios Todopoderoso, pido que este huevo absorba toda energía negativa, todo mal deseo y toda influencia oscura que haya sobre mí. Que la luz divina me cubra y me proteja de todo mal. Con este acto de fe, me libero y quedo en paz. Amén."
"Con el poder del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, pido que este huevo retire cualquier energía negativa, cualquier mal que me rodee. Que las cargas, los males y los obstáculos se disuelvan. Que mi cuerpo y mi espíritu queden limpios y libres, en armonía y paz. Así sea."
"Santo y poderoso Dios, te pido que a través de este huevo se liberen todas las cargas y energías que no me pertenecen. Que la fuerza de la luz y del bien me envuelvan, protegiéndome de todo mal. Me libero de todo lo que me afecta y quedo en paz, en salud y en equilibrio. Amén."
“Al mismo tiempo que paso el huevo por mi cuerpo, vaya limpiando mi cuerpo, mi espíritu y mi astral. Que todo el mal que recoja de mi cuerpo, pase al interior de este huevo y que vaya a parar donde a nadie pueda dañar”.
El mal de ojo es una creencia popular presente en muchas culturas, que sostiene que una persona puede recibir energías negativas o sufrir daños debido a la envidia o los malos deseos de otra. Se cree que este mal se transmite, intencionadamente o no, a través de una mirada cargada de emociones negativas, como la envidia, el resentimiento o la admiración excesiva.
El huevo sería un excelente “limpiador de energías negativas” debido una sencilla razón: las cargas eléctricas que despedimos y que él recibe. En este sentido, Carlos Camaleón, escritor, conferencista y promotor cultural, afirma que:
"El huevo es casi 100 por ciento proteína y tiene su propia carga eléctrica. Nosotros, según nuestras emociones, tenemos una variación de carga, entonces eso modifica el contenido del huevo. Es como poner una pila al lado de un transformador: hay una variación. Según la emoción, es la carga, teóricamente”.
Los "ojeadores" no solo pueden ser personas, también abarca a animales y hasta objetos. Según especialistas indican que el daño no solo es con la mirada, sino mediante los halagos, pensamiento, el aliento y los conflictos. También los sentimientos como el amor y el cariño cuando buscas encontrarte con esa persona el cual le guardes buenas intenciones pero de forma involuntaria sucede con el pensamiento.
Graduada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo en la Universidad de San Martin de Porres. Analista SEO en El Popular. Interesada en obtener un buen posicionamiento de la web, y el trabajar en conjunto para que el medio pueda aparecer en las primeras posiciones de los buscadores de internet.