Faltan pocos días para Halloween y es el momento preciso para dejar volar tu imaginación y crear ese disfraz que de mucho miedo; sin embargo, también puedes hacer lo mismo con la comida. A continuación, te mostramos cómo preparar un “sándwich de monstruo”.
Ten en cuenta que este snack lo puedes servir en el desayuno o en la cena y así sorprendas a los más pequeños de la casa. En este sentido, también puedes armar disfraces con elementos reciclados para esta celebración.
Por otro lado, recuerda que el Ministerio del Interior ha prohibido todos los eventos masivos y reuniones sociales el 31 de octubre.
Abrir el pan por la parte curva sin llegar al final para que parezca como una boca abierta. Cortar el jamón y queso por la mitad y luego el borde en zig zag para que den la impresión de dientes.
Colocarlos en el sándwich haciendo que sobresalgan, asegúrate que el jamón y el queso estén intercalados. Al final colocar la lengua de tomate y los ojos de aceitunas con la ayuda de los mondadientes.
A parte de divertido les prometo que es riquísimo. Pueden acompañarlos con unas mandarinas pintadas como calabazas.
Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.