Según los "expertos", es recomendable realizar la limpia con huevo en el momento en que empieces a notar malestar general; accidentes sin explicación alguna o estados negativos del ánimo así como insomnio o pesadillas de forma frecuente.
Aquellos que creen en esta práctica insisten, también, en la importancia de realizar esta técnica o bien al inicio de un mes o de un año, pues se suele creer que los comienzos son momentos clave para que resulten efectivas la mayoría de técnicas esotéricas.
¿Qué necesitas?
- 1 huevo
- Agua mineral
- 1 pizca de sal marina
Procedimiento:
- Coloca en una habitación tranquila que disponga de una ventana una vela blanca y un poco de incienso (a ser posible de sándalo) antes de comenzar con la limpia.
- Ponte de pie y sostén el huevo con la mano derecha.
- Ahora comienza a realizar círculos con el huevo desde la cabeza hasta los pies sin llegar a tocar la piel. El orden correcto del recorrido es el siguiente: pelo, frente, ojos, boca, cuello, hombros, pecho, brazos, abdomen, piernas, rodillas y pies. De esta forma, se cree que el huevo puede ir absorbiendo toda la energía negativa acumulada en tu interior.
- Una vez hayas hecho la limpia por todo el cuerpo, rompe la cáscara del huevo y echa su contenido en un vaso de cristal con agua y una pizca de sal.
- Cuando hayas preparado la mezcla, tendrás que interpretar la imagen que forma el huevo en el vaso y luego tirar todo el contenido de éste por el inodoro. (Para interpretar el significado del huevo, lee el siguiente apartado).
Para terminar correctamente el ritual, tendrás que añadir otra pizca de sal dentro del inodoro ya que según las personas que creen en esta costumbre neutraliza la carga negativa que se desprendió del huevo. También deberás tirar a la basura la cáscara del huevo que hayas utilizado durante el ritual.
Lee lo que dice el huevo:
- Mal ocasionado por otra persona: es probable que alguien te esté haciendo magia negra o algo negativo si sale un manto en el huevo.
- Acumulación de energía negativa: si alrededor de la yema del huevo surgen burbujas, significará que tenías una carga negativa en tu interior.
- Exceso de preocupaciones: si la yema del huevo adquiere una forma que se parece a una persona o un animal, significará que habías acumulado energía negativa debido a un exceso de ansiedad.
- Envidia: si en el huevo surgen formas similares a picos hacia arriba que simulan agujas, significará que estás rodeado de personas muy envidiosas.
- Enfermedad: si en la yema aparecen puntos negros y/o rojos, puede significar que tienes tendencia a enfermar.
- Mal de ojo: si la yema tiene burbujas, picos y se pone algo turbia, es que padeces mal de ojo.
- Magia negra: si la yema baja hasta el fondo del vaso justo cuando rompes el huevo, es una señal de que alguien ha lanzado un hechizo contra ti.
- Cansancio físico: si aparecen figuras enroscadas en el huevo, querrá decir que estás ignorando dolores, molestias o malestar físico acumulado.