Los batidos que te compartimos en esta notas te ayudarán a aumentar tu masa muscular y subir de peso, debido a que su alto contenido en proteínas favorecen la recuperación y el crecimiento de las fibras musculares.
Pero recuerda que es muy importante que acompañes esto con una buena alimentación balanceada y ejercicios que aporten al desarrollo de tu masa muscular.
Sólo tienes que batir un cuarto de taza de cacao en polvo, medio litro de leche desnatada, media taza de avena, un cuarto de taza de amaranto y media cucharada de café.
Para realizarlo tienes que batir tres claras de huevo, un plátano completo, un litro de leche y tres cucharadas de avena. ¡Combínalo con un entrenamiento diario y una dieta equilibrada!
Este batido incluye media taza de nueces, 1 taza de yogurt light natural, medio litro de leche desnatada, vainilla líquida y un cuarto de taza de pasas.
Recuerda que la avena es rica en proteínas. Para este batido mezcla 60 gramos de avena y proteína de soja con medio litro de leche, una cucharada de miel y 15 gramos de germen de trigo.
Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.