El aceite de coco no solo aporta grandes beneficios para nuestra salud, sino también podemos utilizarlo en nuestra piel y cabello. A continuación, te contamos cómo puedes incorporarlo a tu rutina de belleza.
Si tienes granitos en la piel, el aceite de coco te ayudará a calmar la inflamación en tu rostro. Además ayuda a disminuir la irritación y el enrojecimiento. Para utilizarlo, tu piel debe estar limpia, utiliza un jabón neutro o uno especial para el rostro. Luego, aplica una fina capa. No es necesario que lo enjuagues, deja que tu piel lo absorba.
PUEDES VER: ¿Tienes el cabello afro? Sigue estos consejos
El aceite de coco también actúa como desmaquillante y es más natural. Aplícalo con un pedazo de algodón y luego enjuaga con agua tibia. Es perfecto para quitar maquillaje a prueba de agua.
Si has batallado con el frizz en tu cabello, el aceite de coco es la mejor solución natural. Aplica unas gotas en tu raíz o en las zonas más problemáticas y te ayudará a controlarlo, ya que sus componentes grasos repelen la humedad. Sácale el mejor provecho este verano.
Redactora para la web e impreso de “El Popular”. Me encanta entrevistar. Amante de los libros, el terror y Disney.