El día de San Valentín es una de las fechas más esperadas para las parejas, ya que expresan el cariño que sienten por el otro. Pero, ¿qué pasa cuando te encuentras sólo en el día del amor? Sabemos que ver parejas desbordar su felicidad puede ser difícil para quien esté atravesando una ruptura reciente o simplemente no ha encontrado un compañero de vida. Te damos algunos consejos para sobrellevar esta fecha.
1.- Busca ayuda en otros solteros: Este día no es solo exclusivo de las parejas, también puedes celebrar el cariño que sientes por tus seres queridos. Distraete junto a ellos viendo una película o jugando en línea. Si necesitas desahogarte con alguien, recuerda que ellos también pueden estar pasando por la misma situación que tú.
PUEDES VER: San Valentín: Consejos para celebrar el día del amor y la amistad a distancia
2.- Mantente ocupado: Aléjate de las redes sociales y realiza actividades que te causen satisfacción a ti mismo. Haz una maratón de películas, prepara un postre o lee un libro. Incluso puedes aprovechar este momento para hacer todos los pendientes acumulados, remodela esa habitación que nunca limpias o deshazte de las cosas que ya no utilizas.
3.- Relájate un poco: En este día consientete; aprovecha para darte un día de spa, ir de shopping online o hacer un cambio de look que te suba el autoestima. Recuerda que en primer lugar estás tú y eres la persona que merece más amor en este día.
PUEDES VER: Día Mundial del Soltero 2021: conoce todo sobre la celebración previa a San Valentín
Aunque el amor es una de las bases más importantes de la felicidad, también lo es el amor propio. Ponte a pensar en todas las otras cosas buenas que tienes en la vida: salud, un trabajo o una familia que te quiere mucho. Rescata lo mejor de ti y recuerda que solo de ti depende sentirte feliz. No hay nada más atractivo que una persona que confía en sí misma, sigue estos consejos y conocerás a alguien que te ame casi tanto como tú.
Redactora para la web e impreso de “El Popular”. Me encanta entrevistar. Amante de los libros, el terror y Disney.