Teniendo como primera regla seguir las medidas de bioseguridad para prevenir el Covid-19, puedes emprender un negocio de verano.
Tienes varias opciones que son las clásicas de esta temporada como la venta de marcianos, helados caseros, cremoladas o raspadillas.
LEE MÁS: Lo que debes saber sobre la nueva forma de fiscalización de la SUNAT
Primero debes tener en claro que todos y cada uno de los insumos que uses deben ser frescos y de calidad, eso no significa que deben ser caros, solo que debes ofrecer buenos productos.
Lo recomendable es que si vas a hacer grandes cantidades compres la fruta y demás insumos al por mayor. Si vas a empezar tu emprendimiento por primera vez, lo mejor es que vayas de a pocos. Haz menos cantidad, y de acuerdo a la aceptación que tengas puedes ir aumentando las cantidades.
Recuerda que ahora tienes mucha ayuda en internet con clases y tutoriales gratuitos así como recetas que puedes utilizar para elaborar tus productos.
MIRA TAMBIÉN: Plantéate metas financieras para el 2021
No necesitas una gran inversión, utiliza los artefactos que tengas en casa: licuadora, batidora, tu refrigeradora. ¡No pierdas tiempo y gana dinero extra!
Periodista, bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Desarrollo temas de Educación financiera como: emprendimiento, economía del hogar y ahorro; asimismo, temas de salud, nutrición y psicología.