¿Es posible un beso activar la conexión sexual? Aunque no lo creas no todo es tener intimidad física en el sexo, sino también emotiva, por eso el 'beso de 6 segundos' puede ayudar activar ese momento frío con tu pareja y revivir los momentos más íntimos en la cama.
Por ello, en esta nota te contaremos los últimos detalles del 'beso de 6 segundos' y que funciones puede cumplir esta acción en pleno acto sexual, entre otros aspectos relacionados.
Podrás ver en la nota:
- ¿Cómo se aplica el ‘beso de 6 segundos’?
- ¿Cuáles son los beneficios de la técnica del ‘beso de 6 segundos’?
- ¿Qué tipos de besos existen?
¿Cómo se aplica el ‘beso de 6 segundos’?
Como sabes y quizás alguna vez te ha ocurrido que conforme las relaciones se estabilizan y los años pasan, la calidad promedio de los besos entre los miembros de una pareja tiende a reducirse, ya que para algunos pueden ser poco significativos. Sin embargo, algunos científicos afirman que besarse durante el sexo, puede aumentar la frecuencia y la calidad de los orgasmos.
La mejor manera de aplicar esta técnica es cuando las parejas se encuentran en pleno acto íntimo, ya que eso puede ayudar a impulsar la llama sexual.
¿Cuáles son los beneficios de la técnica del ‘beso de 6 segundos’?
Esta técnica tiene muchos beneficios en la pareja, estos son algunos:
- Crea un ritual de conexión entre la pareja, fomentando el contacto físico significativo que, sin duda, será beneficioso para todos.
- Fomenta el cariño y la admiración hacia nuestra pareja, genera una situación que resulta agradable para los dos y os hace sentir bien juntos.
- Sirve para que la mente se relaje y nos centremos en el momento presente.
¿Qué tipos de besos existen?
De acuerdo con el Kamasutra asegura que besar es un arte que tiene el poder de expresar sentimientos y según el libro hindú, existen 22 tipos de besos, estos son:
- Beso superior. Uno muerde el labio superior del otro mientras que la pareja besa el labio contrario.
- Beso broche. Se denomina así porque simula ser un broche. Uno sujeta con sus labios los del otro para permitirle tocar con la lengua el paladar y los dientes del otro.
- Beso ladeado. Este beso es el más conocido. Se da cuando la cabeza de ambos se inclinan en direcciones opuestas.
- Beso directo. Los labios se unen directamente mientras son mordisqueados y acariciados por la lengua.
- Beso palpitante. Es un beso tierno y dulce que consiste en dar muchos besos sobre los labios del otro. Comienza por la comisura y recorre toda la boca.
- Beso contacto. Implica un leve contacto con los labios tocando suavemente la boca del otro con la lengua, moviéndola de manera intensa.
- Beso para despertar. Un beso tierno para despertar al otro con delicadeza. Se da en la frente o en la sien.
- Beso inclinado. Es un beso tierno y romántico, uno tira la cabeza hacia atrás y el otro lo toma por el mentón mientras lo besa.
- Beso para encender la pasión. Se da en la comisura de los labios y es una sutil insinuación a avanzar más y más.