Tener relaciones sexuales es una experiencia íntima y personal que puede proporcionar una serie de beneficios físicos, emocionales y relacionales. La importancia del sexo en la vida de una persona puede variar según sus circunstancias y preferencias individuales. Algunas personas pueden encontrar significado y satisfacción en la actividad sexual, mientras que otras pueden tener diferentes prioridades en su vida.
El sexo regular puede tener efectos positivos en la salud física. Se ha asociado con la liberación de hormonas que fortalecen el sistema inmunológico, mejoran la salud cardiovascular, entre otros. A continuación, conoce cómo identificar las horas clave para tener sexo ardiente con tu pareja y tener una experiencia inolvidable.
Podrás ver dentro de la nota
PUEDES VER: Domina el arte del sexo oral: 5 consejos infalibles para utilizar la lengua y generar placer
Según una encuesta realizada a más de 2000 personas por la marca de juguetes sexuales Lovehoney, el momento favorito de las mujeres para tener relaciones sexuales en el rango de las 11 de la noche, mientras que los hombres eligen a las 7 de la mañana.
El cuerpo de una mujer se despierta, todavía está dormida debido a los niveles más altos de melatonina (la hormona del sueño) y la temperatura corporal más baja.
Para los hombres, es al revés porque liberan más hormonas sexuales. Es por eso que prefieren tener relaciones sexuales entre las 6 y las 9 de la mañana. Los niveles de endorfina de las mujeres son más altos temprano en la mañana.
PUEDES VER: ¿Qué ocurre con los espermatozoides una vez finalizado el acto sexual? Información esencial
Estas son las mejores posiciones sexuales para realizarlo en el acto sexual, según el libro del Kamasutra:
Estas son las mejores técnicas sexuales que aumentarán el placer en tu pareja:
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.