La actividad sexual es un tema frecuente en varias parejas debido a la búsqueda de mejorar el rendimiento sexual o entrar más al mundo de la sexualidad (fetiches, deseos sexuales, entre otros).
Si bien cada pareja busca la mejor metodología sexual para mejorar la vida sexual y tener mejores beneficios para ambas personas, pocos conocen cuántos días se debe tener sexo a la semana para que una persona pueda ser más feliz.
A continuación, conoce cuántos días a la semana una pareja debe tener sexo para tener beneficios con la felicidad.
Podrás ver dentro de la nota:
Amy Muise, psicóloga de parejas, mencionó en una reciente entrevista que es importante mantener la conexión sexual dentro de la pareja, sin embargo, algunas parejas que tienen muchas ocupaciones, responsabilidades laborales y niños que cuidar, puede ocasionar un alto nivel de presión para pensar en realizar frecuentemente relaciones sexuales a la semana.
Si bien tener sexo puede traer beneficios, no es necesario practicarlo muchas veces a la semana debido a que podría traer un aburrimiento para la pareja por la monotonía de realizar el acto sexual a cada momento.
Asimismo, si las parejas tienen relaciones sexuales una vez por semana, la felicidad personal y la felicidad en la relación comienzan a estabilizarse.
Juega con decirle varias frases picantes o indirectas que puedan ayudar a iniciar poco a poco la aceptación de ambas partes para tener el encuentro íntimo. Estas son las mejores frases para poder que te podría ayudar a iniciar esa conexión para hacer el amor con tu pareja.
Un buen paso para poder tener un sí de tu pareja es que el ambiente ayude brindando una seguridad y que pueda tener un efecto positivo para la estimulación sensual. Es importante utilizar algunas fragancias del agrado de la persona y que aumente la conexión entre la pareja.
Según varios estudios, el hombre puede eyacuar en un promedio de dos a más, pero dependiendo de varios factores como la edad, estilo de vida, predisposición para el sexo y la estimulación del sexo que tiene el órgano sexual masculino.
Los genitales tanto masculino como femenino se debilitan poco a poco debido a la pérdida de la actividad sexual. En el caso de los hombres tendrán problemas con la eyaculación precoz en el momento que retomen la actividad sexual, mientras que las mujeres tendrá un problema de falta de elasticidad en la vagina que podría ocasionar dolor durante la penetración.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.