Te explicamos la clave para un sexo intenso y satisfactorio. El misionero es una conocida postura que muchas parejas practican al ser una de las más simples. Además, la mayoría de las personas entienden cómo tiene que colocarse y es lo suficientemente hábil para hacerla divertida y no pierdas absolutamente nada si lo haces con tu pareja.
A continuación te damos a conocer detalles con respecto a la posición del misionero, entre otros aspectos relacionados a las relaciones sexuales.
Dentro de la nota:
Esta es una zona sensible para la mujer y puedes acariciarlo con el fin de que sienta placer. No necesitas de tu miembro viril o un juguete sexual para qué la empiezas a excitar. No pasará mucho tiempo y notarás como tu pareja estará más activa y predispuesta a probar otras posturas.
Esto te ayudará a crear el ángulo perfecto para una penetración más profunda, pero procura que no sea cualquier almohada porque las dos el cual sueles tener normalmente tu cama no será suficiente, búscate mejor una almohada especialmente para esto. Al Final, te será como un soporte para hacerlo mejor.
En el caso de la penetración los lubricantes son una buena alternativa, también no descartes en utilizar para aportar mayores sensaciones y darte una experiencia divertida en la cama con el fin de disfrutar a pleno de esta postura.
Para potenciar la intimidad, puedes colocarlas alrededor de la cintura de tu pareja. Si prefieres una penetración más suave, bájalas y apóyalas sobre la cama".
Al ser una postura donde ambos se ven cara a cara, es una buena opción vendarse los ojos y así de pronto aumentarán a excitación y la tensión sexual. Las personas tímidas pueden beneficiarse especialmente de que les vendan los ojos o de vendar a su pareja, ya que esto puede hacer que se sienten más cómodas y se animen a ser más atrevidas.
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.